Disseny assequible per a la vida real
X

Decora la teva casa amb Livingo + SORTEIG

Esta semana os traemos una colaboración especial que hemos hecho con Livingo, un portal de decoración que se usa como un gran buscador de artículos en la red, es decir, en Livingo, encontrarás artículos de las mejores tiendas de la red con un solo clic.

Livingo-decoración

A nosotras nos pareció una idea genial hablaros de él, ya que en nuestro estudio de interiorismo nos pasa mil veces que buscamos algo muy concreto para un proyecto y tenemos que mirar un montón de catálogos hasta dar con la tienda que tiene ese producto, así que Livingo, es una gran herramienta para buscar muebles y objetos de decoración fácilmente hacer más sencilla la búsqueda de nuestro objeto perfecto.

Como lo que nos gusta a nosotras es trastear e imaginar espacios, aquí te dejamos una pequeña muestra de los artículos que hemos seleccionado para conseguir un salón iloftyou, bueno, bonito y barato 😉

decorar-salón-i-loft-you

En Livingo puedes encontrar desde un reloj hasta una almohada viscoelástica, desde un puff hasta un vinilo, todo lo que puedas imaginar estará en su gran selección de mobiliario y decoración, solo tienes que poner en su buscador lo que necesitas y te llevará a su amplio catálogo, después, clic en el artículo y te redigirá a la página donde puedes comprarlo, ¡Es genial!

Pero aquí no acaba la cosa. Desde iloftyou te traemos un sorteo tremendo para conseguir una hamaca multicolor súper divertida para que tus siestas de verano sean dignas de un merecido descanso. La puedes poner en el porche, en el jardín, en la terraza, o porque no, en el salón, las ideas son infinitas.

sorteo- hamaca-multicolor-i-loft-you

Para conseguirla, solo tienes que seguir estos pasos:

Ahora, solo queda cruzar los dedos y esperar que seas el afortunado, nosotras estaremos muertas de envidia pensando como vas a disfrutar de este increíble hamaca en casa. ¡Realizaremos el sorteo el próximo 6 de Mayo!

¡MUCHA SUERTE A TODOS!

13 COMENTARIS PER AQUEST POST A “Decora la teva casa amb Livingo + SORTEIG”

  1. Neus Feliu 21 abril, 2015 at 8:01

    Me quedaría con las sillas Eames, es increible que aún no me las haya comprado!!!

    • admin 21 abril, 2015 at 8:18

      Gracias Neus por tu comentario.. y ¡suerte! :)

  2. Marta Ferrer 21 abril, 2015 at 8:19

    Dreams ‘n’ Drapes NQYNL31PGD – Colcha, tamaño “king size”

  3. Luciana 21 abril, 2015 at 10:44

    Yo es que he visto la hamaca y ya no quiero nada más! Quiero la hamaca en mi jardín!

  4. Tània 21 abril, 2015 at 13:26

    Me encanta el sofa que sale en la foto de la pagina web de Livingo! Y la hamaca tmb :)

  5. Paloma 21 abril, 2015 at 15:11

    A mi el que me gusta es…. Carloh Alfredo , el de la voz Kids.. el morenillo chiquitillo…. https://www.youtube.com/watch?v=KyDlbOlOHNk

    No, en serio, me gusta la silla “Eames” como a Neus, ya tengo un montón pero me faltan dos… voy poco a poco …

  6. Irantzu 21 abril, 2015 at 18:55

    Pues la hamaca me ha encantado!! Si todo marcha bien por fin compraremos nuestro nidito ideal que ha sido como un sueño hecho realidad! Y esta preciosidad quedaría maravillosamente bien en nuestro jardín!!

  7. Rosa AB 21 abril, 2015 at 19:01

    Yo me quedo con la silla Tower, que me hace falta para el tocador y al final caerá.

  8. Patricia 21 abril, 2015 at 19:15

    Me quedo con las sillas Ralf, algo diferente a la típica Eames pero sin dejar de lado el toque nordico. .. me gustan tanto que tengo 4 en camino jeje

  9. Paloma 21 abril, 2015 at 19:42

    Qué de cosas! No conocía la página y me viene muy bien, gracias. de los productos q he visto, q habrá sido una décima parte y eso q me he metido en dormitorios y cocinas, me quedaría con la cómoda infantil worlds apart de color azul.

  10. Mariona Batalla Taylor 21 abril, 2015 at 20:05

    A mi me encanta el sofá en forma de U GUEVARA! Qué pasada!

  11. Elísabet 22 abril, 2015 at 5:55

    Me encanta el cabecero tapizado de Versalles. I loft you, sois las mejores

  12. Nacho Junoy 22 abril, 2015 at 14:52

    Si por mi fuera, la mesa de cocina manhattan de vimens epoxi inox en mi loft quedaria de lujo maximo, aunque no hay nada mejor que una siesta de verano o un mojito en una hamaca jajajaja 😛

Deixeu el vostre comentari

Missatge
Nom *
E-Mail *
Website

Contacte

Quin tipus d'intervenció vols? Necessites obra? Dóna'ns algunes característiques: tipus de vivenda, dimensions, ...

Tancar

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per analitzar la navegació dels usuaris. Si continues navegant considerarem que acceptes l’ús. Pots canviar la configuració i obtenir més informació aquí.