Disseny assequible per a la vida real
X

Las chicas iloftyou en el evento de IKEA #alrededordelamesa

Ayer tuvimos la suerte de ser invitadas al evento que organizaba Ikea España para presentar su último catálogo 2016: alrededor de la mesa.

Esta experiencia tan original, estaba dirigida a doce personas influyentes en el mundo del lifestyle en Barcelona (gastronomía, decoración, moda...). Se realizaba simultáneamente en Madrid y Barcelona.

Foto 9-9-15 19 44 50

Nos vendaron los ojos a los invitados de manera que pudiéramos desarrollar los cinco sentidos. Consistía en un recorrido por diferentes espacios donde nos invitaban a oler diferentes especias; palpar ingredientes básicos de cocina o incluso probarlos, degustar los nuevos productos de alimentación que encontramos en la tienda de Ikea, formar una orquesta con objetos cotidianos, y por último, experimentar una nueva forma de visualizar los espacios gracias a la "realidad virtual".

Foto 9-9-15 21 43 40-2

taula

lau

Una vez terminada la experiencia sensorial, dimos paso a una charla informativa del nuevo concepto que quiere transmitir Ikea: la importancia de los pequeños detalles del día a día en familia. Como puede ser por ejemplo: cultivar en casa tus propias plantas aromáticas, cocinar con los peques de la casa o incluso poder disfrutar de una cocina profesional en tu propio hogar.

Para terminar nos deleitaron con una exquisita cena preparada por la Chef de Ikea Gran Vía. Formada por algunos de los platos más conocidos de la marca sueca e incluso su novedad estrella como son las albóndigas veganas.

Desde iloftyou queremos agradecer a Ikea España y al equipo de Tinkle por ésta magnífica experiencia y por el regalito que nos llevamos a casa.

Photo 9-9-15 21 44 38

Photo 9-9-15 21 45 39

Photo 10-9-15 11 56 25

Deixeu el vostre comentari

Missatge
Nom *
E-Mail *
Website

Contacte

Quin tipus d'intervenció vols? Necessites obra? Dóna'ns algunes característiques: tipus de vivenda, dimensions, ...

Tancar

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per analitzar la navegació dels usuaris. Si continues navegant considerarem que acceptes l’ús. Pots canviar la configuració i obtenir més informació aquí.