Disseny assequible per a la vida real
X

Oficines amb estil

Debido a la situación laboral que nos encontramos, cada vez más personas valientes y con espíritu emprendedor se lanzan a montar su propia empresa. Tanto si trabajamos desde casa como si tenemos un espacio fuera de ella, nuestra oficina tiene que ser un lugar en el que sentirse cómodo, relajado, y que a la vez potencie nuestra productividad.

Es por ello que desde I loft you hoy os queremos enseñar dos proyectos en los que hemos trabajado para conseguir un espacio de trabajo lo más confortable e inspirador posible, siempre dejando claras, antes de empezar, las 3 preguntas básicas que debemos hacernos: ¿para qué se va utilizar ese espacio?, ¿quién lo va usar? y ¿de qué presupuesto disponemos?; a partir de ahí, ¡imaginación al poder!


1
Un espacio de trabajo joven y dinámico.

En este primer proyecto amueblamos un fantástico piso con vistas a Rambla Catalunya en Barcelona (¡qué vistas!). Convertimos lo que antes era un espacio destinado para vivienda en una oficina para una empresa joven y dinámica.

Se creó un ambiente de trabajo cómodo en el que disponer de un espacioso recibidor, una sala de reuniones en tonos claros, un despacho de dirección y una zona de trabajo común. Todo muy luminoso y con pocas distracciones. Un espacio sencillo pero que invite a potenciar tu lado más inspirador. También incluimos un rincón en el que relajarse y hacer un kit kat para leer tranquilamente, descansar o simplemente evadirse.

6
2
3
4
5

7
8

Comodidad y creatividad.

Para este proyecto renovamos totalmente el mobiliario existente. Definimos una distribución nueva en la que se aprovechaba mejor el espacio y lo dotamos de tres zonas diferenciadas de trabajo: dos mesas operativas, una mesa directiva y una zona de reunión con capacidad para cuatro asientos. El resultado nos encantó por su frescura, dinamismo y luminosidad.

Un espacio en el que el color juega un papel muy importante y que al disponer de gran cantidad de luz natural nos permitió utilizarlos en tonos vivos y alegres. Conseguimos el espacio que nuestros clientes buscaban, un lugar de trabajo creativo donde las ideas fluyan.

9

10

11

12

13

14

¿Qué te parecen estos espacios?

¿Te gustaría trabajar en un lugar así?

Deixeu el vostre comentari

Missatge
Nom *
E-Mail *
Website

Contacte

Quin tipus d'intervenció vols? Necessites obra? Dóna'ns algunes característiques: tipus de vivenda, dimensions, ...

Tancar

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per analitzar la navegació dels usuaris. Si continues navegant considerarem que acceptes l’ús. Pots canviar la configuració i obtenir més informació aquí.