Disseny assequible per a la vida real
X

Prepara casa teva per al bon temps

Dicen que hasta el 40 de Mayo no quites el sayo, pero nosotras pensamos que con sayo o sin él, nuestra casa pide a gritos que la preparemos para el buen tiempo. Después de pasar los meses fríos del año, es hora de ir guardando poco a poco mantas, alfombras y textiles gruesos, de poner notas de color con colores vivos, frescos y alegres, y de sentir que la primavera, ha impregnado nuestra casa con su característico olor.

Por ello, hoy nos gustaría enseñarte ideas e inspiración para que puedas vestir tu casa de primavera en un abrir y cerrar de ojos, ideas low cost con mucho encanto para sentir que la primavera, ha llegado a tu casa.

portada

 

  1. Textiles

El mejor indicador de que el buen tiempo ha llegado, es el cambio de textiles. Los tejidos de lana y colores oscuros se guardan para dar paso a tejidos livianos, frescos y de colores claros que reflejan los rayos de sol que entran por la ventana. La guinda del pastel, la ponen los estampados en colores vivos para un ambiente más alegre o colores suaves en tonos pastel para un ambiente más relajado, pero de una forma u otra, el color juega un papel muy importante.

textiles-primavera (5)

textiles-primavera (4)

textiles-primavera

textiles-primavera (1)

textiles-primavera (2)

textiles-primavera (3)

  1. Flores y plantas

Son las reinas de esta época del año. Es un recurso económico perfecto para dar la bienvenida al buen tiempo. Llenan los espacios de color y vida, aportan frescura y podemos jugar con los tamaños y colores a nuestro antojo dependiendo del espacio que vayamos a decorar. Puedes hacer centros de mesa, colgarlas del techo, hacer un rincón verde, composiciones en pequeños jarrones o una planta grande como protagonista de una estancia, las opciones son infinitas.

plantas-primavera-decoración (2)

plantas-primavera-decoración (1)XX

plantas-primavera-decoración

plantas-primavera-decoración (3)

plantas-primavera-decoración (4)

  1. Zonas al exterior.

Si dispones de un espacio al exterior, es hora de sacarle el máximo partido. Tardes de lectura, desayunos al sol, cafés con amigas, cenas, reuniones, trabajar desde casa, cualquier tarea que podamos hacer en ellas, será mucho más divertida y amena si la hacemos en el exterior, así que ahora, trasladamos nuestros momentos al aire libre. Solamente con unos pallets o una mesa y dos sillas, podemos convertir nuestro espacio en nuestro oasis particular.

decorar-zona-exterior

decorar-zona-exterior (3)

decorar-zona-exterior (1)

decorar-zona-exterior (4)

decorar-zona-exterior (2)

Vía

¿Tienes ya tu casa preparada para el buen tiempo?

Si quieres ver más inspiración en “casas reales”, a nosotras nos encanta el aspecto primaveral que conseguimos en el proyecto Les Corts o el proyecto Vía Augusta.

Deixeu el vostre comentari

Missatge
Nom *
E-Mail *
Website

Contacte

Quin tipus d'intervenció vols? Necessites obra? Dóna'ns algunes característiques: tipus de vivenda, dimensions, ...

Tancar

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per analitzar la navegació dels usuaris. Si continues navegant considerarem que acceptes l’ús. Pots canviar la configuració i obtenir més informació aquí.