Diseño asequible para la vida real
X

La otra Navidad

Llevamos un año esperándola y por fin ha llegado el día, hoy sale a la venta la nueva colección de Navidad de IKEA!
Como fanáticas de la firma sueca, sabemos que los accesorios que nos ofrecen son la solución perfecta para el cambio de decoración de todos los años en nuestro hogar.
Este año IKEA sugiere que nos dejemos llevar por el folclore sueco de antaño, y nos propone una serie de artículos pensados para la decoración del hogar (iluminación ornamental, textiles de lo más atractivos, vajillas muy  festivas, adornos que hablan por si solos etc).

La colección VINTER 2016 y STRALA se caracteriza por su sencillez y por la elección que han hecho de sus materiales, auténticos y cálidos como son la lana, el fieltro, la madera natural, el hilo o el metal. También han jugado con los tejidos estampados y los colores más tradicionales.

.

.
01.

 

02.

 

03.

 

Observamos espacios donde se le da una gran importancia a la luz natural, pero los adornan con iluminación ornamental para cuando al caer la noche, no pierda un ápice de calidez.
Uno de los puntos fuertes en cuanto a iluminación se refiere, es una guirnalda de luces de grandes bombillas. Puedes usarla para iluminar el árbol de navidad o simplemente adornar una pared.
Otro año más nos encontramos con la lámpara en forma de estrella, esta vez con un diseño renovado donde tú eliges como quieres colocarla.

 

04.

 

05.

 

IKEA nos enseña que envolver regalos para nuestros seres queridos no tiene porque ser aburrido. Nos ofrecen una gran variedad de papel de regalo, cintas, lazos y bolsitas de todos los tamaños, para que nuestros envoltorios sean la envidia de toda la familia.

 

06.

 

07.

 

08.

 

La Navidad también se caracteriza por las comidas en familia y amigos.
Para esta ocasión IKEA ha creado una serie de platos, vasos, copas, bandejas… de distintos materiales y para distintas ocasiones.
Y no podemos olvidarnos de una actividad muy divertida, cocinar!

 

09.

 

010.

 

No estaríamos hablando de una colección de IKEA sin hablar del muestrario textil. Ya es tradición de la firma sueca tener una colección de ropa de cama solo para estas fechas, sin olvidarnos de sus telas por metros con los estampados más adorables que podemos encontrar o sus características zapatillas de andar por casa.

.

.
011.

 

Esta serie hace que nos dejemos llevar por la tradición, los colores y la calidez de la Navidad. Nos propone evadirnos de las preocupaciones que tenemos durante todo el año y nos invita a disfrutar de la familia y los pequeños placeres.

 

 

Deja un comentario

Mensaje
Nombre *
E-Mail *
Website

Contacta

¿Qué tipo de intervención quieres? Necesitas obra ? Danos algunas características : tipo de vivienda , dimensiones, ...

Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.