Diseño asequible para la vida real
X

Nuestro #ProyectoRegas en vídeo

En este post os queremos mostrar un pequeño recorrido en vídeo por el loft de nuestro #proyectoRegas, producido por nuestro fotógrafo @lookerphotography.

Este espacio era antes una oficina, y se adecuó para poder entrar a vivir: parquet nuevo, pintura tanto en paredes como en carpinterías y una solución de distribución muy práctica para el día a día de su propietario.

Como podréis ver en el vídeo, nos encontramos con un pequeño recibidor que cuenta con percheros y zapatero, y en el lado opuesto encontramos la zona de dormitorio y vestidor, con un armario de gran capacidad de almacenaje para todo el piso.

Además, gracias a la cómoda y unas estanterías abiertas, podemos ubicar una pequeña zona de despacho, ideal para este pequeño loft.

Más adelante, y aprovechando toda la luz que entra por el gran ventanal, ubicamos el salón y un rincón para el comedor, con capacidad para tres comensales y posibilidad de extender la mesa para mayor comodidad.

En la cocina, que es la existente que había en la oficina, propusimos pintar las puertas, que antes eran de color verde, en color blanco. Combinadas con la baldosa Metro y la encimera de mármol negro (ya existentes) dan un aire totalmente renovado al espacio.

Aprovechamos un espacio cerca de la cocina para ubicar la nevera, dado que no disponían de ella anteriormente, y un mueble de despensa.

 

Esperamos que disfrutéis del vídeo y os guste tanto como a nosotras!

UN COMENTARIO EN ESTE POST A “Nuestro #ProyectoRegas en vídeo”

  1. Paula 5 octubre, 2016 at 21:05

    Hola!! Me ha encantado el vídeo, es una casa preciosa, enhorabuena!! :)
    Estoy estudiando interiorismo y os tengo de referencia, ¿me podrías explicar cómo haceis este tipo de videos? Os lo agradecería mucho, no sé qué programa aprender para hacerlos y me encanta este resultado :)
    Nada mas chicas, que felicidades por vuestro trabajo.
    Un abrazo!

Deja un comentario

Mensaje
Nombre *
E-Mail *
Website

Contacta

¿Qué tipo de intervención quieres? Necesitas obra ? Danos algunas características : tipo de vivienda , dimensiones, ...

Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.