Diseño asequible para la vida real
X

Cocina en la calle Alcalde de Mostoles

Nuestros clientes nos encargaron una reforma total de su cocina. Necesitaban renovar su aspecto, ampliar el espacio de almacenaje e incluir una barra para los desayunos. La cocina original se desarrollaba solamente en una de las paredes de la estancia. Nuestra primera intervención fue desplazar ligeramente la puerta de acceso, centrándola en el espacio. El resultado de este cambio nos permitió ampliar la superficie de cocina por la pared antes libre. En esa zona se incrementó el almacenaje superior e inferior y se pudo incluir una barra con dos taburetes. Al fondo, en el lavadero, se renovaron las ventanas, se integraron los electrodomésticos siguiendo la misma línea del mobiliario de la cocina y se mejoró la iluminación. Mobiliario y electrodomésticos 100% Ikea, diseño de interiores 100% iloftyou.

2 COMENTARIOS EN ESTE POST A “Cocina en la calle Alcalde de Mostoles”

  1. Valentina Bobadilla 14 junio, 2016 at 11:36

    Hola, desde ayer que giro por su sitio, lo encontré mientras buscaba inspiracion para mi nueva cocina y vaya que he encontrado por aqui. Me encanta todo lo que he visto sobre todo porque es justamente lo que estaba imaginando de hacer en mi pequeño departamento y se ajusta a la idea de low cost… Ikea es una especie de templo de desing al alcance de todos. Gracias por sus publicaciones que son una gran fuente de inspiracion.
    Una pregunta, el piso de la cocina es una imitacion de madera verdad?, y las puertas de los muebles son de la linea vedinnge?
    cordialmente.

    • Iloftyou 9 mayo, 2017 at 12:37

      Hola, gracias por tus palabras y por seguir nuestro trabajo. El suelo de la cocina es un parquet vinílico, y sí, las puertas de los muebles son las que dices.

Deja un comentario

Mensaje
Nombre *
E-Mail *
Website

Contacta

¿Qué tipo de intervención quieres? Necesitas obra ? Danos algunas características : tipo de vivienda , dimensiones, ...

Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.