Diseño asequible para la vida real
X

Dormitorio infantil en Diagonal

En este proyecto nuestros clientes tenían muy clara una premisa: convertir dos habitaciones en una, que dedicarían al dormitorio de sus tres hijos. Originalmente disponían de dos habitaciones diferentes: una dedicada a despacho y almacenamiento de juguetes, y un dormitorio infantil donde dormía el hijo mayor.

La obra comenzó derribando el tabique que separaba las dos habitaciones, consiguiendo así un dormitorio mucho más ancho para que los tres hermanos durmieran juntos. En la habitación resultante, hemos ubicado una zona de descanso (con una litera tren y una cama individual), una zona de juegos y un armario-vestidor. En el centro, y junto a la zona de juegos, hemos incluido una mesa Eames acompañada por tres sillas a conjunto en versión infantil. Justo al lado se encuentra la zona de almacenamiento, compuesta por dos estantes para cuentos, una composición de almacenamiento vertical, y un espacio para guardar los juguetes siguiendo el método Montessori en la parte inferior. Hemos destinado la zona de la entrada al vestidor, empleando un armario de 2 m. de ancho con puertas abatibles e interior personalizado.

El resultado ha sido un dormitorio amplio, diáfano, y pensado para los niños, donde todo sea accesible para ellos en un espacio donde puedan desarrollarse.

Esperamos que os guste tanto como a nuestros clientes (y los pequeños de la casa)! Mobiliario 100% low cost, interiorismo 100% iloftyou.

Deja un comentario

Mensaje
Nombre *
E-Mail *
Website

Contacta

¿Qué tipo de intervención quieres? Necesitas obra ? Danos algunas características : tipo de vivienda , dimensiones, ...

Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.