Diseño asequible para la vida real
X

Baño en la calle Rei Martí, Barcelona

Este proyecto se basó en la reforma integral del baño principal de un domicilio particular en el barrio de Sants, Barcelona.
Sus propietarios querían darle un aire completamente nuevo y sobre todo sustituir la bañera por una amplia ducha. Tenían muy claro que querían la baldosa metro en las paredes y un suelo de baldosa imitación hidráulica.

Les propusimos conservar la distribución original ya que era cómoda y así no encarecíamos la obra moviendo instalaciones.
El mobiliario elegido fue de Ikea y los accesorios, plato de ducha de resina, mampara de cristal y sanitario de nuestro proveedor habitual.
Disponíamos de suficiente espacio para proponer una pica de doble seno y nos pareció importante para agilizar al máximo las mañanas para una familia de cuatro miembros. Ésta se complementó con un gran espejo plano y una luz superior (que potenciaba la luz de techo).
Añadimos dos armarios de almacenamiento, que sumados a los cuatro cajones del mueble de las picas, solucionaban sus necesidades de espacio.
La ducha se realizó con un plato de resina casi a nivel del suelo y un cómodo banco de obra con sobre de Silestone blanco. Sobre él, se plantearon dos huecos para almacenar jabones.
El resultado es un baño práctico, luminoso y actualizado que va a facilitar mucho el inicio del día.

Mobiliario 100% lowcost y diseño 100% iloftyou.

Deja un comentario

Mensaje
Nombre *
E-Mail *
Website

Contacta

¿Qué tipo de intervención quieres? Necesitas obra ? Danos algunas características : tipo de vivienda , dimensiones, ...

Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.