Diseño asequible para la vida real
X

Cocina y baño en Sant Martí

Esta es la segunda vez que nuestros clientes nos confían uno de sus apartamentos. La vez anterior fue la reforma integral del piso de su hija y en esta ocasión nos encargaron la remodelación de la cocina y baño de su vivienda habitual.

En la cocina nuestro trabajo principal fue el de intentar aprovechar al máximo el espacio del que disponíamos para ganar en superficie de trabajo y almacenaje e integrar el lavadero creando un único volumen.
Para ello nos vimos obligadas a redefinir la distribución de las tomas principales (agua y gas) y disponer los electrodomésticos de la forma más cómoda respetando al máximo el espacio dedicado al trabajo.
Se renovaron completamente los acabados (baldosas, encimera y carpinterías) y se aprovechó la puerta existente transformándola en corredera.
Escondimos el contador de gas y la caldera dentro del nuevo mobiliario, aunque no pudimos hacer lo mismo con la lavadora y la nevera ya que conservamos las originales y no pudimos panelarlas.
Esta nueva distribución nos dio la oportunidad de incluir una barra para desayunos.
Como podréis apreciar en las fotos del Antes/Después, el cambio es abismal.

Para el baño, la premisa principal era sustituir la bañera por un amplio plato de ducha. A partir de aquí, propusimos renovar los acabados (baldosas, muebles y accesorios) y darle un aire mucho más actualizado con la combinación del blanco y la madera de roble.

Como siempre: Interiorismo 100% iloftyou y mobiliario 100% low cost.

2 COMENTARIOS EN ESTE POST A “Cocina y baño en Sant Martí”

  1. Anabel Marquez 21 septiembre, 2018 at 17:16

    Hola, me gustaria saber si el mueble donde escondisteis el contador del gas, es tambien de ikea y si creeis que puediera servir para esconder la lavadora.

    Me encanta todo lo que haceis!
    Muchas gracias.

    • Iloftyou 10 julio, 2019 at 13:28

      ¡Hola Anabel! Efectivamente, el mueble es de Ikea pero nos lo adaptaron para que tuviera ventilación. Si que podrías esconder la lavadora, pero ten en cuenta que tendrías que abrir la puerta más la de la lavadora. Gracias y perdona la demora en responder. ¡Un saludo!

Deja un comentario

Mensaje
Nombre *
E-Mail *
Website

Contacta

¿Qué tipo de intervención quieres? Necesitas obra ? Danos algunas características : tipo de vivienda , dimensiones, ...

Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.