Diseño asequible para la vida real
X

Dormitorio juvenil en Badalona

Nuestros clientes de este piso en Badalona disponían de dos habitaciones separadas que querían convertir en una sola. En una de las estancias estaba dispuesto el dormitorio de sus dos hijos y en la otra el despacho familiar.
Nuestro quipo de reformas se encargó de eliminar la pared divisoria y realizar las labores de pintura, restauración de pavimento e iluminación, antes de que entráramos nosotras con el mobiliario.

Para este nuevo espacio se plantearon las camas encaradas y bajo las ventanas. La zona de estudio se dispuso alrededor de una mesa cuadrada de estructura de hierro negro y sobre de madera maciza, y el almacenamiento de ropa se solucionó con la inclusión de dos cómodas y el apoyo del armario empotrado.

El resultado final es un espacio práctico y que reúne todos los usos que esta familia quería darle. El tono predominante es el gris oscuro, color con el cual se pintó la estantería de madera preexistente y se incluyeron otros detalles en el mismo tono.
El resto de elementos se plantearon en blanco para aportar luminosidad y no sobrecargar el espacio visualmente.

¡Esperamos que disfrutéis de las imágenes! Mobiliario 100% low cost, interiorismo 100% iloftyou.

Deja un comentario

Mensaje
Nombre *
E-Mail *
Website

Contacta

¿Qué tipo de intervención quieres? Necesitas obra ? Danos algunas características : tipo de vivienda , dimensiones, ...

Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.