Diseño asequible para la vida real
X

¡NUEVO! Loft en calle Riera Alta 2

Nuestra clienta nos confió la reforma integral de dos áticos gemelos de 29m2 cada uno, en el Raval de Barcelona.
Los adquirió para poder destinarlos al alquiler turístico, pero antes debían transformarse por completo. La finca era muy antigua y los pisos se encontraban en muy malas condiciones.

Este reportaje muestra el resultado final de uno de ellos, el 4º 1ª.

Desde iloftyou diseñamos una nueva distribución basada en un único espacio abierto que contuviera el salón/comedor, el dormitorio y la cocina. El baño sí que quedaba privatizado.
Elegimos un suelo de baldosa imitación parquet para que fuera más resistente y combinamos el mobiliario en tonos neutros para que, al ser pequeño, no quedara muy lleno visualmente.

El piso dispone de un gran armario de almacenaje, una cama doble con arcón, un sofá cama y una amplia cocina en la que se han panelado la lavadora, la nevera y un lavaplatos.
Su capacidad ideal es para dos personas pero puede albergar hasta cuatro.

El proceso de obra fue bastante largo y complicado pero finalmente nuestra clienta quedó entusiasmada con el resultado: un piso totalmente actualizado, luminoso y práctico ¡que se ha alquilado en la primera visita!

Como siempre, mobiliario 100% lowcost y diseño 100% iloftyou.

 

Fotos tomadas por Fabián Bernal.

Deja un comentario

Mensaje
Nombre *
E-Mail *
Website

Contacta

¿Qué tipo de intervención quieres? Necesitas obra ? Danos algunas características : tipo de vivienda , dimensiones, ...

Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.