Diseño asequible para la vida real
X

Piso en calle Pisuerga

Para este encargo, llevamos a cabo el lavado de cara de este gran piso cerca del Camp Nou en Barcelona.

Este piso pertenecía desde hacía años a la misma familia y lo habían tenido alquilado. Cuando lo recuperaron, quisieron que lo dejáramos a punto para su hija que venía a estudiar a la universidad junto a unos compañeros.

Nuestro trabajo consistió en la renovación del pavimento, la actualización de las carpinterías metálicas de las ventanas, instalación de aire acondicionado, nueva iluminación general, mecanización de las persianas y pintura.
A parte, desinstalamos todo el mobiliario existente y lo sustituimos por muebles prácticos y modernos que incluimos en nuestro proyecto de diseño previo.

El resultado es un piso actualizado y adaptado a las necesidades de unos estudiantes universitarios, práctico, cómodo y de diseño neutro.

Como siempre, mobiliario 100% lowcost y diseño 100% iloftyou.

3 COMENTARIOS EN ESTE POST A “Piso en calle Pisuerga”

  1. Fede 12 julio, 2019 at 17:27

    ¡¡¡Hola!!! Me gusta mucho el estilo que tenéis para decorar
    Por favor, ¿ las cajoneras esas que tenéis en el salón con 3 baldas arriba al lado de la mesa de comedor de donde son ?¿de Ikea? Gracias!

    • Iloftyou 15 julio, 2019 at 12:23

      ¡Hola Fede! En este caso de las cajoneras y baldas nuestra única intervención fue un lavado de cara; pintamos y cambiamos los tiradores. ¡Gracias y un saludo!

  2. Fede 28 julio, 2019 at 10:33

    Gracias q vosotros por la respuesta!

Deja un comentario

Mensaje
Nombre *
E-Mail *
Website

Contacta

¿Qué tipo de intervención quieres? Necesitas obra ? Danos algunas características : tipo de vivienda , dimensiones, ...

Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.