Diseño asequible para la vida real
X

Piso en Francesc Macià

Nuestros clientes del #proyectofrancescmacia contactaron con nosotras para encargarnos el interiorismo de su vivienda en Barcelona.

La joven pareja necesitaba amueblar este piso destinado a una corta estancia en la ciudad condal. Para ello, realizamos el diseño del recibidor, del salón, del comedor, del dormitorio y del vestidor. También incorporamos accesorios decorativos y algún elemento de almacenaje en el baño y en la cocina.
Todo el piso estaba pintado en un tono gris claro, de modo que lo tuvimos en cuenta a la hora de plantear nuestra propuesta.

En el recibidor, situamos un par de cómodas en acabado de roble tinte blanco para almacenaje y como soporte para dejar las llaves… Encima, colocamos una lámpara de sobremesa en blanco que proporciona una agradable luz, así como un jarrón con plantas artificiales y un cuenco. En la pared, colgamos dos láminas decorativas en blanco y negro, con marcos blancos.
En la pared opuesta, optamos por una hilera de colgadores en blanco y una banqueta tapizada con tela en tono antracita y estructura de madera.

En el salón, propusimos mobiliario y elementos decorativos en tonos blancos, beige y madera: un sofá acompañado de una butaca y un reposapiés a conjunto, una lámpara de ambiente, mesas auxiliares y un espejo para dar profundidad al espacio. Para delimitar la zona de estar, colocamos una alfombra en beige y gris oscuro.
En la pared de enfrente, se situó un mueble bajo para la tv y una lámpara de sobremesa y, a conjunto, un aparador con elementos decorativos encima.

En el comedor, colocamos una mesa blanca con sillas a juego en blanco y madera, colgamos un par de láminas decorativas con mensaje y, en la pared opuesta, optamos por situar dos módulos de almacenaje en blanco, como elemento de apoyo, así como un par de láminas y elementos decorativos.

En el dormitorio, jugamos con tonos grises, blancos y madera. Blanco para el cabecero, las láminas, los espejos y los elementos decorativos; gris para la ropa de cama y las cortinas decorativas, el sillón y la lámpara de sobremesa, y toques de madera en las lamparitas, las cómodas, los colgadores y las patas del sillón.

Finalmente, en el vestidor colocamos un armario modular blanco según las necesidades de los clientes, una banqueta de apoyo, una alfombra circular en yute natural, una cesta para la colada, colgadores de bambú y un par de láminas con motivos relajantes.

Como siempre: interiorismo 100% iloftyou y mobiliario 100% low cost.

Deja un comentario

Mensaje
Nombre *
E-Mail *
Website

Contacta

¿Qué tipo de intervención quieres? Necesitas obra ? Danos algunas características : tipo de vivienda , dimensiones, ...

Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.