Diseño asequible para la vida real
X

Piso en la calle Llull

Nuestro cliente alquiló este piso vacío para poder compartirlo con su hija. Buscó un equipo profesional que le ayudara a amueblarlo por completo y confió en iloftyou.
Para ello, realizamos como siempre una visita informativa para poder hacerle llegar un presupuesto de honorarios. Una vez aceptado comenzamos con el proceso de diseño y después de alguna revisión, quedamos para el montaje de muebles en su nuevo domicilio.
El estilo elegido es sobrio pero acogedor, combinando los tonos marrones y beiges con blancos y maderas.
Su presupuesto era ajustado, así que nos centramos en elegir mobiliario y accesorios de marcas low cost.
En el amplio salón pudimos incluir una zona verde delante de los grandes ventanales y aportar así un toque de color y vida interesante.
El dormitorio principal tiene una relajante zona de lectura y el despacho almacena todos los libros que necesita para su profesión.
El dormitorio de su hija se propuso en un relajante tono azul cielo combinado con blanco y madera. ¡Le toca el turno a ella para terminar de personalizarlo a su gusto!
Como siempre, diseño 100% iloftyou y mobiliario 100% low cost.

2 COMENTARIOS EN ESTE POST A “Piso en la calle Llull”

  1. Marta 31 julio, 2017 at 21:35

    Hola, me encanta vuestro trabajo. En cuanto me compre mi casa contare con vosotros. ¿De quiénes son las mesas de centro? Las necesito, ahora no tengo ninguna y las necesito Gracias

    • Iloftyou 5 septiembre, 2017 at 15:44

      Hola Marta, ¡gracias por tus palabras!
      Hemos vuelto de vacaciones esta semana, por eso no hemos podido contestar antes. Las mesas de centro por las que preguntas son de IKEA.
      ¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Mensaje
Nombre *
E-Mail *
Website

Contacta

¿Qué tipo de intervención quieres? Necesitas obra ? Danos algunas características : tipo de vivienda , dimensiones, ...

Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.