Diseño asequible para la vida real
X

Sorteo Navidad Iloftyou 21/12: ARAMARA #sorteoILYnavidad2017

Seguimos preparándonos para la Navidad, y os recordamos que el 21 de diciembre… ¡realizaremos nuestro #sorteoILYnavidad2017!

Para poder acceder al sorteo, debéis seguir los pasos que aparecen debajo de cada foto de nuestro Instagram. Podéis leer más info al inicio del post del 5 de diciembre (aquí).

Hoy os hablamos de ARAMARA, una reciente web y tienda online de Deco & Lifestyle.

ARAMARA surgió de la unión de dos interioristas curiosas, enérgicas e ilusionadas, que tras trabajar en diversos estudios de Interiorismo de Barcelona, decidieron emprender este nuevo proyecto para mostrar todo lo aprendido y seguir aprendiendo junto a todos sus clientes y seguidores.
Inauguraron la web la pasada primavera, estación colorida, alegre, de comienzos y crecimiento por naturaleza: era el momento ideal para hacer nacer este espacio tan suyo, tan personal y tan querido.

Sus creadoras definen ARAMARA como el lugar donde quieren que sus seguidores y todo aquel que quiera visitarlo se sienta como en casa de esa amiga o en la tienda de decoración en la que le gusta pasear para ver las novedades de temporada, todo ello a un click y desde casa.

aramara-post-navidad-2017-0

Son sinónimo de naturalidad, felicidad, bien estar y harmonía. Acercan estas sensaciones a sus clientes a través de una cuidada selección de productos, que combinan piezas seleccionadas de diseño nórdico y la calidez de productos naturales que provienen directamente de artesanos de diferentes países.
Creen que es necesario saber encontrar la historia que nos cuenta cada producto para lograr un hogar acogedor.

Les encanta la sobriedad y sencillez de los productos nórdicos, por eso los realzan acompañándolos de productos totalmente artesanales, de diseño atemporal y realizados con técnicas tradicionales.
Combinan cáñamo, yute, cristal reciclado, ratán, maderas, cerámica, lino y algodón entre otros.

En nuestro sorteo de navidad, podéis encontrar los siguientes artículos de la web de ARAMARA:

-Frutero en madera de mango.
Realizado artesanalmente en madera de mango rústica, con un acabado y un diseño afinado y suave. Ha sido creado a partir de madera de mango sostenible.
Dimensiones: 25,50 x 9h cm

aramara-post-navidad-2017-3

aramara-post-navidad-2017-4

aramara-post-navidad-2017-5

-Pack que incluye: un tarro de vidrio pequeño, un tarro de vidrio grande y un corazón de madera
Los tarros son de vidrio transparente con tapa de madera y asa en cuero. Son un elemento decorativo y a la vez útil para almacenar tus productos favoritos, ya sea en la cocina (pasta, arroz, frutos secos...) o en el salón, guardando pequeños objetos o bien poniendo luces led en su interior para dar un toque navideño. Dimensiones:
Tarro grande: ø13 x 21h cm
Tarro pequeño: ø13 x 11h cm

El corazón está realizado artesanalmente a partir de una base de madera natural, con la capa superior de corteza, de forma que cada unidad es única. Se puede usar para adornar el árbol de Navidad y para colgar de los pomos de las puertas el resto del año.
Dimensiones: 10 x 10 cm

aramara-post-navidad-2017-2

¡Esperamos que os gusten y os animéis a participar! A continuación, os dejamos los enlaces de ARAMARA:

Web: https://aramara.es/
Facebook: https://www.facebook.com/aramara.es/
Instagram: https://www.instagram.com/aramara.es/

2 COMENTARIOS EN ESTE POST A “Sorteo Navidad Iloftyou 21/12: ARAMARA #sorteoILYnavidad2017”

  1. Neus vives garcia 12 diciembre, 2017 at 17:37

    Os sigo por instagram y me encanta vuestro estilo, incuso he
    contactado con vosotras poque estoy interesada en hacer unas reformas en casa y que mas adelante volvere a contactar para que podamos tener una primera visita

    • Iloftyou 20 diciembre, 2017 at 15:12

      Hola Neus,
      Gracias por contactar con nosotras. Para cualquier consulta, escríbenos a info@iloftyou.es
      ¡Saludos!

Deja un comentario

Mensaje
Nombre *
E-Mail *
Website

Contacta

¿Qué tipo de intervención quieres? Necesitas obra ? Danos algunas características : tipo de vivienda , dimensiones, ...

Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.