Oficinas en Ribes de Freser – Girona

En la población de Ribes de Freser (Ripollès), nuestro cliente nos presenta este espacio vacío, en el que quiere trasladar su gestoria desde un local más pequeño. Nos encontramos con un establecimiento revestido de madera y unas divisiones de cristal. Aprovecharemos estos elementos para dividir los diferentes espacios de la oficina y plasmar los dos colores corporativos, el azul y el plata, dotándolos de dinamismo.

El espacio consta de una pequeña recepción de bienvenida, una zona de trabajo para tres empleados y visitas, un despacho de dirección al fondo, y una sala de reuniones privada en el único espacio cerrado del local.

Cada zona esta dividida por unas puertas correderas de cristal, personalizadas con la gráfica del negocio. Creamos una zona de paso gracias a un conjunto de elementos de almacenaje portátiles y un separador de ambientes de techo (Vitra).

El blanco es el color base del mobiliario de toda la oficina. Condicionadas por la estructura tan colorida y original del entorno, no queríamos sobrecargar el espacio.

El resultado crea un ambiente de trabajo moderno, vivo, luminoso y amplio.

Mobiliario 100% Ikea, diseño de interiores 100% iloftyou.