Diseño asequible para la vida real
X

Sorteo Navidad Iloftyou 21/12: BABY BITES #sorteoILYnavidad2017

¡Buenos días! Seguimos presentando las marcas que colaboran en nuestro sorteo navideño del día 21 (#sorteoILYnavidad2017), así como los productos que podéis conseguir.

Os recordamos que para participar en el sorteo, debéis seguir los pasos que aparecen debajo de cada foto de nuestro Instagram (podéis leer más info aquí).

Sin olvidarnos de los peques de la casa, dedicamos el post de hoy a BABY BITES, una marca nacida en Barcelona en 2013 que se dedica al diseño y creación de accesorios, artículos de puericultura y decoración infantil.

Crean productos únicos, de diseño y alta calidad. El equipo, formado por 10 personas, confecciona 50000 prendas anuales, y la marca está presente en 40 países, con 300 puntos de venta sólo en España.

baby-bites-post-navidad-2017-1

Una serie de premisas fundamentales definen sus productos:
1. Arrancan sonrisas: son divertidos, desenfadados y algo gamberros, como las creadoras de la marca.
2. No descuidan nunca el proceso de producción: utilizan siempre materiales de alta calidad y se producen en km 0.
3. Son molones y a la vez útiles, duraderos y cómodos, es decir, bien hechos.

Los BABY BITES son polivalentes: buscan tanto acoger a los bebés como servir de seña de identidad para los “padres cool”. Para ello, en la empresa siempre han mantenido una relación muy estrecha con los usuarios y los dueños de tiendas, distribuidores… con la finalidad de poder recibir feedback de primera mano que luego pudieran plasmar en los nuevos diseños, y también para saber si los valores que querían transmitir estaban bien reflejados.

Según sus creadoras, BABY BITES siempre ha sido un viaje de exploración, una pared en blanco donde poder expresarse arrojando cubos de pintura, un lugar donde se encuentran padres y madres de toda condición y género siempre en busca de ese pequeño gesto que emociona y conmueve. Quieren que el buen rollo se apodere de las familias.

baby-bites-post-navidad-2017-2

En nuestro sorteo de navidad podéis conseguir el siguiente artículo de BABY BITES:

-Saco Kids Negro, para los “hermanos mayores”: los niños entre 2 y 6 años podrán dormir en este saco de lo más amoroso y abrigadito. La cremallera lateral hace muy fácil la entrada y salida del saco.

baby-bites-post-navidad-2017-3

El interior es de pingüinos, y tiene la siguiente composición: saco 100% algodón, forro 100% algodón y relleno 100% poliéster.
Sus medidas, 138 cm x 85 cm, lo hacen ideal para niños hasta los 6 años.
Además, tiene muchísimos usos, así que cuando el peque ya no quepa en el saquito, se puede usar para guardar los juguetes, la ropa sucia, darle un susto a la abuela, para que duerma el gato…

baby-bites-post-navidad-2017-4

¡Esperamos que lo encontréis tan original como nosotras y os animéis a participar! Finalmente, os dejamos los enlaces de BABY BITES:

Web: https://www.babybites.es/
Facebook: https://www.facebook.com/sacosbabybites
Instagram: https://www.instagram.com/babybites_/
Pinterest: https://www.pinterest.es/babybites_/

Deja un comentario

Mensaje
Nombre *
E-Mail *
Website

Contacta

¿Qué tipo de intervención quieres? Necesitas obra ? Danos algunas características : tipo de vivienda , dimensiones, ...

Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.