Disseny assequible per a la vida real
X

Terrasses, balcons i porxos… a gaudir!

Ahora sí que sí, el veranito ya está a la vuelta de la esquina. Las terrazas, balcones, porches y cualquier zona al exterior empiezan a ponerse bonitas, se preparan para ser disfrutadas al máximo, para un buen desayuno, para cenas con amigos, para lucir nuestras plantas y sobre todo, para pasar 3 meses al aire libre bien fresquitos, ¡como nos gusta el terraceo!

Si tienes una zona al exterior en casa, es momento de acicalarla y buscar su mejor cara, no importa su tamaño, por muy pequeña que sea siempre podemos hacer algo para aprovecharla, del mismo modo que no importa el presupuesto disponible, hay mil ideas low cost en la red para inspirarse.

Así que hoy, te traemos un montón de ideas para que te ayuden a decorar ese espacio al exterior, para que a partir de ya, aproveches cada minuto ese diamante veraniego que a muchos les gustaría tener ¡a disfrutar!

Portada

decoración-exterior-low-cost (3)

decoración-exterior-low-cost (2)

decoración-exterior-low-cost

decoración-exterior-low-cost (1)

decoración-exterior-low-cost (4)

decoración-exterior-low-cost (5)

decoración-exterior-low-cost (6)

decoración-exterior-low-cost (7)

decoración-exterior-low-cost (8)

decoración-exterior-low-cost (9)

decoración-exterior-low-cost (10)

Imágenes

¿Te gustan estas ideas?

Si es así, aquí te dejamos nuestro “get the look” con decoración y mobiliario de Ikea para tener un exterior con mucho encanto de forma low cost 😉

exterior-low-cost-ikea

1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10

Deixeu el vostre comentari

Missatge
Nom *
E-Mail *
Website

Contacte

Quin tipus d'intervenció vols? Necessites obra? Dóna'ns algunes característiques: tipus de vivenda, dimensions, ...

Tancar

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per analitzar la navegació dels usuaris. Si continues navegant considerarem que acceptes l’ús. Pots canviar la configuració i obtenir més informació aquí.