Segona residència: Costa Brava, les vacances ja estàn aquí
En muchas familias, las vacaciones están programadas año tras año en segundas residencias. Apartamentos o pisos en la costa que son de propiedad familiar destinados a pasar las vacaciones de Pascua, verano o Navidad en los que la familia se reúne para pasar juntos unos días de desconexión y relax.
Una de las principales claves para decorar una segunda residencia es tratar de conseguir un interiorismo totalmente diferente a nuestra vivienda habitual, ya que de esta forma, solamente entrar en la casa nos embriagará un sentimiento diferente recordándonos que las vacaciones, ya están aquí.
Sin lugar a dudas, para nosotras una segunda residencia en la Costa nos evoca un estilo marinero relajado, y tanto es así que cuando nos encargaron decorar este piso familiar que te enseñamos hoy, lo tuvimos claro desde un principio: un ambiente sereno en tonos beige y blancos que escenifiquen los tonos arena de la playa y pequeños destellos en azul que evoquen el mar, el cielo y los días interminables del verano.
El principal cometido en él fueron los trabajos de pintura y electricidad antes de entrar con la parte que nos gusta, el mobiliario. Tanto el mobiliario como la decoración es en gran parte de Ikea, Maisons du monde, Conforama y Zara home, tiendas que tenemos al alcance todos y que nos dan mucho juego por su gran variedad de productos a precios económicos.
Pero como lo que nos gusta es verlo y no leerlo, os dejamos con las imágenes de esta segunda residencia en la Costa Brava que tanto hemos disfrutado en nuestro proyecto de interiorismo, una casa de vacaciones a la que nos iríamos sin pensárnoslo dos veces ¡esperamos que os guste!
¿Te ha gustado?
Si estás buscando más ideas de estilo marinero, puedes ver más ideas aquí, y si el estilo marinero no es lo tuyo pero necesitas inspiración para decorar tu segunda residencia, puedes ver el proyecto Andorra en el que encontrarás más ideas para tu casa de vacaciones.