Disseny assequible per a la vida real
X

Segona residència: Costa Brava, les vacances ja estàn aquí

En muchas familias, las vacaciones están programadas año tras año en segundas residencias. Apartamentos o pisos en la costa que son de propiedad familiar destinados a pasar las vacaciones de Pascua, verano o Navidad en los que la familia se reúne para pasar juntos unos días de desconexión y relax.

Una de las principales claves para decorar una segunda residencia es tratar de conseguir un interiorismo totalmente diferente a nuestra vivienda habitual, ya que de esta forma, solamente entrar en la casa nos embriagará un sentimiento diferente recordándonos que las vacaciones, ya están aquí.

decoración low cost

Sin lugar a dudas, para nosotras una segunda residencia en la Costa nos evoca un estilo marinero relajado, y tanto es así que cuando nos encargaron decorar este piso familiar que te enseñamos hoy, lo tuvimos claro desde un principio: un ambiente sereno en tonos beige y blancos que escenifiquen los tonos arena de la playa y pequeños destellos en azul que evoquen el mar, el cielo y los días interminables del verano.

El principal cometido en él fueron los trabajos de pintura y electricidad antes de entrar con la parte que nos gusta, el mobiliario. Tanto el mobiliario como la decoración es en gran parte de Ikea, Maisons du monde, Conforama y Zara home, tiendas que tenemos al alcance todos y que nos dan mucho juego por su gran variedad de productos a precios económicos.

Pero como lo que nos gusta es verlo y no leerlo, os dejamos con las imágenes de esta segunda residencia en la Costa Brava que tanto hemos disfrutado en nuestro proyecto de interiorismo, una casa de vacaciones a la que nos iríamos sin pensárnoslo dos veces ¡esperamos que os guste!

Ideas-salón-tonos-beige (1)

Ideas-salón-tonos-beige (3)

Ideas-salón-tonos-beige (6)

Ideas-salón-tonos-beige (4)

Ideas-salón-tonos-beige (2)

Ideas-salón-tonos-beige (5)

Ideas-salón-tonos-beige (8)

Separador-cocina-cristalera

Ideas-salón-tonos-beige (9)

Ideas-salón-tonos-beige

estilo-marinero-decoración (1)

estilo-marinero-decoración (4)

estilo-marinero-decoración

estilo-marinero-decoración (2)

estilo-marinero-decoración (3)

Decorar-baño- poco-low-cost (2)

Decorar-baño- poco-low-cost

Decorar-baño- poco-low-cost (1)

Habitación-litera-infantil (1)

Habitación-litera-infantil (2)

Habitación-litera-infantil

¿Te ha gustado?

Si estás buscando más ideas de estilo marinero, puedes ver más ideas aquí, y si el estilo marinero no es lo tuyo pero necesitas inspiración para decorar tu segunda residencia, puedes ver el proyecto Andorra en el que encontrarás más ideas para tu casa de vacaciones.

Deixeu el vostre comentari

Missatge
Nom *
E-Mail *
Website

Contacte

Quin tipus d'intervenció vols? Necessites obra? Dóna'ns algunes característiques: tipus de vivenda, dimensions, ...

Tancar

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per analitzar la navegació dels usuaris. Si continues navegant considerarem que acceptes l’ús. Pots canviar la configuració i obtenir més informació aquí.