La teva taula per al Nadal

En Iloftyou ya estamos preparadas para sentarnos a la mesa y disfrutar de las maravillosas comidas navideñas; mesas llenas de magia e ilusiones,  mesas que albergan noches interminables, risas a mansalva, barrigas llenas a rebosar, dulces por doquier y cava, mucho cava! 😀
portada
Como todo esto ya damos por hecho que lo vais a tener, nosotras queremos ayudarte en la elección de tu mesa, ya sea para Navidad, fin de año o cualquier comida que se tercie durante las fiestas, así que si estás buscando inspiración para decorar tu mesa, te traemos 5 propuestas diferencias por el color, para que tu elijas la que más te guste y te pongas manos a la obra.
DORADO-1 mesa-navidad-dorado-1
El color dorado es y será el rey de las fiestas por antonomasia. Es un color que desprende elegancia y aporta un toque chic a la decoración. Puedes combinarlo con infinidad de colores, pero si quieres que cobre personalidad sin ser algo muy llamativo o estridente ,  combínalo con blanco y/o negro,  el éxito asegurado.
GRIS-1 mesa-navidad-gris-1
Si te gustan los estilismos que sencillos la combinación de gris y blanco te encantará. Las mesas decoradas de esta forma cobran vida al añadirles elementos naturales como plantas o piñas y velas, de esta forma crearás una atmósfera tranquila pero con el toque festivo que buscas.
NATURAL mesa-navidad-natural-1
Esta combinación es muy parecida  a la anterior con la salvedad de que en ésta, abusar de los elementos naturales es más que necesario. Si la base es blanca, conseguirás un entorno más etéreo, y si la base es más oscura, el resultado será más rústico, todo es cuestión de ir probando hasta dar con tu combinación perfecta.
NEGRO mesa-navidad-negro-1
El negro es un color elegante, atemporal y que casa bien con cualquier telón de fondo. A nosotras nos encanta combinado con blanco, ya que añadiendo algún toque festivo como guirnaldas de luces o pompones, el conjunto desprende encanto por sí solo.
ROJO-1 mesa-navidad-rojo-1

Esta combinación es la más tradicional, pero no por ello, menos arriesgada. El rojo en Navidad puede ser un clásico, pero nosotros tenemos que darle la vuelta  a la tortilla y buscar adornos más modernos, piezas diferentes con las que nuestro conjunto cobre vida,  como por ejemplo, estampados  chevron o flores originales. Seguro que el rojo  ya no lo ves igual después de esta Navidad.

¿Ya tienes pensada tu mesa para estas fiestas?

¿Qué combinación te gusta más?

¡Te deseamos felices fiestas!