¡Bienvenido Otoño! Refugios de montaña
Otoño ha llegado para quedarse, y seguro que no somos las únicas que ya teníamos ganas de que se instalara definitivamente. Entramos en esa época del año en la que los colores tierra y los textiles cálidos inundan nuestras casas.
Los meses de calor, las terracitas, la playa y las noches interminables están muy bien, vamos, ¡requetebién! pero todo lo que envuelve el otoño-invierno también tiene su encanto: domingos de manta y sofá, chocolate caliente delante de la chimenea, escapadas de montaña… Así que… ¡Bienvenido Otoño!
Entre las ganas inmensas que teníamos de que llegara el otoño de verdad, y que nos encantan las escapadas a la montaña, no nos hemos podido resistir a traeros dos refugios con la madera como protagonista y su sabor rústico actualizado, cómodo y moderno. Dos proyectos diferentes y a la vez muy parecidos realizados con mucha ilusión por nuestro equipo I loft you.
Este proyecto se realizó para una familia que quería renovar el mobiliario y estilo de su segunda residencia en la montaña, un dúplex en Llívia. Se realizó un trabajo de pintura y parquet, y se propuso una línea de muebles y accesorios decorativos de Ikea mucho más modernos y prácticos que los existentes, que se habían quedado un poco desfasados. Los baños se renuevan totalmente respetando las baldosas originales, que se pintan de blanco.
¿Te gusta?
Mira antes el siguiente proyecto y luego nos cuentas cuál te gusta más!
Este proyecto se realizó en una casa para el alquiler de temporada. Se buscó crear un ambiente acogedor y cálido, teniendo en cuenta las bajas temperaturas y el entorno típico de montaña. Los tejidos y acabados en tonos marrón ceden el protagonismo a la madera oscura.
Con un presupuesto ajustado conseguimos dotarla de calidez y confort. Tres dormitorios, dos baños y un salón-comedor ideales para pasar unos días en familia.
¿Cuál te ha gustado más?
¡Feliz otoño amigos!