Proyecto Andorra
Gracias a vosotros y a los magníficos clientes que tenemos en iloftyou, cada día crecemos un poquito más. Los encargos llenan nuestra bandeja de mails, los clientes felices nos llenan de palabras bonitas con las que día tras día, despertamos con ganas de hacer más y mejor, así que antes de presentaros nuestro último trabajo acabado, no queremos dejar pasar la ocasión para daros un GRACIAS gigante, sin vosotros todo esto no sería posible.
Cuando nos encargaron el proyecto de interiorismo que os enseñamos hoy, no pensábamos que iba a ser tan emocionante, y es que a pesar de hacer cada proyecto como si fuese para nuestra propia casa mimando cada detalle, visitar una casa tan bonita de origen, con unas vistas tan espectaculares y con total libertad para diseñar a nuestro antojo, nos supuso un reto desde el minuto 1.
¿Cómo podíamos mejorar algo tan bonito de por sí?
Se trata de una segunda residencia en Andorra lista para pasar unas vacaciones, ir de shopping, esquiar o lo que se tercie, así que después de ver sus posibilidades, tuvimos claro las pautas a seguir: decoración neutra, clásica y elegante, sin dejar de lado el espíritu montañero que evocan sus maravillosas vistas.
Os dejamos con las fotos de la pequeña joya de la corona iloftyou deseando que os guste tanto como a nosotras trabajar en él.
En el salón nuestra máxima fue dotarlo de personalidad creando a la vez un espacio cómodo, cálido y luminoso en el que charlar, descansar o tomar algo con los amigos. El mobiliario y decoración es en gran medida de Maisons du monde, una tienda que nos encanta y su filosofía era perfecta para este proyecto.
La zona de comedor la ubicamos en la cocina, ya que disponíamos de menos espacio en el salón y en la cocina vimos el rincón perfecto para diseñar esta zona en ella. Lo conseguimos con una mesa de Maisons du monde y taburetes de Super Studio, y como guinda final, detalles de Ikea y Zara Home.
Pasamos a la habitación principal. En ella hemos creado un espacio de relax en tonos neutros para descansar después de largas jornadas de ski o shopping. Buscamos un cabecero que nos hicieron a medida en Kenay Home y del que nos enamoramos al instante, mobiliario de Ikea y textiles y detalles de Zara Home.
El baño principal (ya de origen), tan solo necesitaba más almacenamiento y accesorios acorde a su estética. Buscamos el almacenamiento extra con mobiliario de Ikea y acompañamos con algo de decoración y unas velas para crear un espacio relajante y práctico.
Como toda casa de vacaciones, no puede faltar una habitación de invitados. En ella quisimos seguir con la misma línea que en el resto de la casa: un ambiente en tonos neutros perfecto para que nuestras visitas se sientan a gusto. Mobiliario de Ikea y textiles de Zara Home para un espacio sencillo, cálido y acogedor.
Seguimos con el baño de invitados. Este baño estaba de origen al igual que el baño principal, así que nuestro trabajo fue el mismo: dotarlo de almacenamiento extra y añadir pequeños detalles acordes a su estética.
¿Y los peques? Ellos también tienen su habitación preparada! Una pequeña habitación abuhardillada en la que optamos por una cama nido tanto si son dos como si traen algún amigo, y con un espacio de trabajo para que hagan sus deberes.
Y hasta aquí el recorrido por este proyecto en el que hemos trabajado con tanta ilusión. Esperamos que lo hayáis disfrutado al igual que nosotras, y sobretodo, nos encantaría saber vuestra opinión más sincera…. ¿nos vamos de vacaciones a esta vivienda? 😉