Un piso femenino y acogedor
Después de las fiestas navideñas y de intentar cuadrar un poco las agendas (estamos de trabajo hasta arriba y con una sonrisa de oreja a oreja), volvemos a retomar los post en el blog, y es que tenemos muchísimas cosas por enseñaros, como por ejemplo, el piso de hoy repleto de ideas low cost para que podáis aprovechar todos los rincones de casa, en I loft you, no hay reto que se nos resista! 😉
El piso en el que trabajamos recientemente era para una chica joven que vive de alquiler sola, así que buscamos darle un toque femenino y acogedor, lleno de vida y aprovechando los espacios al máximo según sus necesidades, como por ejemplo en el recibidor (foto de arriba) donde un espacio mínimo se convirtió en un espacio práctico, bonito y cómodo en el que nuestra clienta puede dejar las llaves, quitarse los zapatos al llegar o retocarse antes de salir. Como detalle, comentaros que los percheros son en realidad tiradores de cajón 😉 ¡Nos encanta darle otro uso a los objetos!
Al entrar en el piso, se accede directamente al salón-comedor, así que nuestro objetivo aquí fue crear un espacio funcional sin recargar el ambiente, con una base nórdica que tanto nos gusta añadimos toques de madera, verde y rosa creando un espacio lleno de vida en el que nuestra clienta dispone de mucho almacenaje, una mesa de comedor que se convierte en mesa de estudio, mesas auxiliar fáciles de mover y un sofá-cama para sus invitados.
En la puerta de la izquierda, encontramos la habitación. En ella quisimos acentuar al máximo el toque femenino con el que ambientamos toda la casa, con pinceladas de rosa y mucho blanco para agrandar el espacio visualmente. Aquí nos decantamos por una cama con arcón, y jugamos con las mesitas de noche a diferente tamaño (una es mesita y la otra es una cómoda) para poder guardar en la grande la ropa blanca.
El rincón de lectura era algo que pensamos en poner desde el primer momento, le encanta leer, así que para nosotras era requisito indispensable crear su pequeño rincón que conseguimos con unas estanterías voladas y un sillón de rattán. La guinda del pastel, fue cubrir la pared del cabecero con los detalles en vinilo de color plata, un diseño sencillo pero que llenaba el espacio de magia.
¿Qué te parece este interiorismo?
Si estás pensando en decorar tu casa y no sabes por dónde empezar o si que lo sabes pero necesitas ayuda, estaremos encantadas de poder ayudarte para conseguir que tú casa sea tu hogar, siempre, con el lema i loft you por bandera: diseño asequible para la vida real.