Casa adosada en Sant Cugat

Los propietarios de esta casa apareada situada en Sant Cugat querían reformar un baño, y trasladar las dos habitaciones infantiles a la buhardilla; aprovechando las habitaciones que quedarían libres para añadir un despacho y un vestidor.

Como veréis en las fotografías, toda la planta superior quedó destinada a la zona juvenil: por un lado ubicamos un despacho con una gran superfície de trabajo, acompañada por mobiliario de almacenaje. En la zona central quisimos hacer una zona de relax, con un punto divertido gracias al diván, el puf, los cojines,… Y en el otro extremo, y con posibilidad de cerrar dos puertas correderas, un amplio dormitorio con vestidor incluido.

En la planta inferior, entonces, quedó espacio libre para ubicar un dormitorio de invitados/despacho, y en la habitación contigua un vestidor muy completo.

Además, la reforma del baño fue total, dándole un aire nuevo, fresco y muy moderno. La combinación de la baldosa en color verde, con los blancos y toques de roble le dio un aspecto de lo más divertido al nuevo baño.

¡Esperamos que disfrutéis de las imágenes!

Mobiliario 100% low cost, interiorismo 100% iloftyou.