Cocina y Baño en Sant Martí

Esta es la segunda vez que nuestros clientes nos confían uno de sus apartamentos. La vez anterior fue la reforma integral del piso de su hija y en esta ocasión nos encargaron la remodelación de la cocina y baño de su vivienda habitual.

En la cocina nuestro trabajo principal fue el de intentar aprovechar al máximo el espacio del que disponíamos para ganar en superficie de trabajo y almacenaje e integrar el lavadero creando un único volumen.
Para ello nos vimos obligadas a redefinir la distribución de las tomas principales (agua y gas) y disponer los electrodomésticos de la forma más cómoda respetando al máximo el espacio dedicado al trabajo.
Se renovaron completamente los acabados (baldosas, encimera y carpinterías) y se aprovechó la puerta existente transformándola en corredera.

Escondimos el contador de gas y la caldera dentro del nuevo mobiliario, aunque no pudimos hacer lo mismo con la lavadora y la nevera ya que conservamos las originales y no pudimos panelarlas.

Esta nueva distribución nos dio la oportunidad de incluir una barra para desayunos.
Como podréis apreciar en las fotos del Antes/Después, el cambio es abismal.

Para el baño, la premisa principal era sustituir la bañera por un amplio plato de ducha. A partir de aquí, propusimos renovar los acabados (baldosas, muebles y accesorios) y darle un aire mucho más actualizado con la combinación del blanco y la madera de roble.

Como siempre: Interiorismo 100% iloftyou y mobiliario 100% low cost.

Privacy Preference Center