¡NUEVO! Casa en Cambrils

Este proyecto nos lo propusieron unos clientes con los que ya habíamos trabajado en encargos anteriores.

Adquirieron una casa en Cambrils para reformar y posteriormente vender amueblada.

Desde Iloftyou les realizamos el proyecto de reforma e interiorismo, pero ellos llevaron a cabo las obras, con industriales de la zona, bajo nuestras indicaciones.

Nos solicitaron actualizar toda la vivienda y reformar por completo la cocina, el lavadero y los baños, así como amueblar el recibidor, el salón-comedor, el descansillo y la habitación principal.

Después de nuestra intervención, la casa se vendió en seguida y los nuevos propietarios nos pidieron terminar de amueblarla entera, incluyendo las habitaciones individuales para los más jóvenes de la familia.

En la planta baja se sitúa el recibidor, el salón-comedor, la cocina con lavadero, una habitación individual y un baño pequeño.

En la planta superior encontramos las otras dos habitaciones individuales, un baño y la habitación principal con baño ensuite.

Para los acabados buscamos un suelo en tono roble natural y paredes en un tono piedra claro que nos ayudaron a dar calidez a la casa. Buscamos mobiliario cómodo y práctico, fácil de mantener y más enfocado a la temporada de verano. La gama cromática para el mobiliario que usamos fue neutra y fresca, y lo más atemporal posible.

El salón-comedor es el punto central de la vivienda, donde reunirse con familiares y amigos. Lo presiden un sofá grande y una mesa extensible de madera natural.

Los toques de color los aportamos con los elementos textiles, por ejemplo en las habitaciones infantiles se incluyeron los tonos que pidió el comprador.

¡Esperamos que os guste!

Como siempre, mobiliario 100% low cost e interiorismo 100% iloftyou.

Privacy Preference Center