¡NUEVO! Piso en calle Aribau

Este es uno de nuestros proyectos estrella por varias razones. En primer lugar  porque tuvimos la oportunidad de realizar una reforma integral en un piso antiguo, espacioso y con muchas posibilidades. También porque nuestra clienta entendió a la perfección nuestra forma de trabajar y nos dio muchísima libertad a la hora de proponer nuestras ideas y confió plenamente en nuestro criterio. Por último tercero porque el resultado final fue un éxito y desde la revista El Mueble nos propusieron llevar a cabo un reportaje que publicaron en su versión en papel y online.

Dicho esto, paso a explicaros a grandes rasgos el trabajo que realizamos para conseguir dar vida y actualizar este piso compartimentado y más bien oscuro.

Analizando su distribución original decidimos prescindir del pasillo que iba del recibidor a los dormitorios y así poder abrir la cocina al salón, ampliarla e incluir el recibidor en mismo espacio.

La cocina la proyectamos con una puerta corredera de hierro y cristal para tener la posibilidad de cerrarla si era necesario y creamos un

separador con los mismos materiales para privatizar el recibidor sin llegar a cerrarlo.

Convertimos tres dormitorios individuales en dos dormitorios dobles y renovamos completamente los baños.

También se renovó todo la instalación eléctrica, el parqué, se instaló un nuevo sistema de calefacción, aire acondicionado y se cerró el balcón interior para convertirlo en lavadero.

Todo ello se diseñó acorde con las necesidades de nuestras clientas (una madre con sus dos hijas) y buscando un estilo atemporal, práctico, cómodo y acogedor.

En este caso tuvimos la oportunidad de poder realizar intervenciones a medida que combinamos, como siempre, con mobiliario ‘low cost’ y diseño 100% iloftyou.

¡Esperamos que os guste!

Privacy Preference Center