Para delimitar la zona de estar, colocamos una alfombra en beige y gris oscuro.
En la pared de enfrente, se situó un mueble bajo para la tv y una lámpara de sobremesa y, a conjunto, un aparador con elementos decorativos encima.
En el comedor, colocamos una mesa blanca con sillas a juego en blanco y madera, colgamos un par de láminas decorativas con mensaje y, en la pared opuesta, optamos por situar dos módulos de almacenaje en blanco, como elemento de apoyo, así como un par de láminas y elementos decorativos.
En el dormitorio, jugamos con tonos grises, blancos y madera. Blanco para el cabecero, las láminas, los espejos y los elementos decorativos; gris para la ropa de cama y las cortinas decorativas, el sillón y la lámpara de sobremesa, y toques de madera en las lamparitas, las cómodas, los colgadores y las patas del sillón.
Finalmente, en el vestidor colocamos un armario modular blanco según las necesidades de los clientes, una banqueta de apoyo, una alfombra circular en yute natural, una cesta para la colada, colgadores de bambú y un par de láminas con motivos relajantes.
Como siempre: interiorismo 100% iloftyou y mobiliario 100% low cost.