Saca tu lado más divertido: Vinilízate!

En I LOFT YOU diseño de interiores somos claros defensores de que el diseño y las cosas bonitas no están reñidas con nuestro bolsillo, podemos hacer que nuestra casa sea un hogar a la última en el que sentirnos a gusto y que refleje nuestra personalidad por menos de lo que nos pensamos, así que hoy, queremos enseñarte como un vinilo puede cambiar el aspecto de una estancia en un abrir y cerrar de ojos, y lo más importante de todo, de forma económica, rápida y fácil ¿Qué más se puede pedir?

Decorar con vinilos es una de las formas más divertidas de dar un punto de personalidad a nuestra casa ya que existen una gran variedad de diseños que se ajustan a todos los gustos, da igual lo que nos guste, siempre habrá algún vinilo perfecto para mostrar lo que queremos (a nosotras nos gustan especialmente los de Myvinilo.com)

FOTO 1

¿Te gusta la fotografía? Da la bienvenida a tus invitados en diferentes idiomas y haz que pongan su mejor sonrisa mirando a la cámara o sorpréndelos cuando se vayan, ¡seguro que nadie queda indiferente! 😀

FOTO 2

FOTO 3

¿Te gusta viajar o tienes en tu mente un viaje que nunca olvidarás? Viniliza tu casa con un skyline de esa ciudad bonita que te gustaría visitar, pon un vinilo del mundo y ves marcando los lugares visitados o los que te gustaría visitar o porque no, ten presente la zona horaria de esos destinos, ¡viajar es bonito, pero recordar momentos más!

FOTO 14

FOTO 15

FOTO 4.1

FOTO 5

FOTO 4

Si vives de alquiler o estás montando una habitación para tus invitados, un vinilo en el cabecero de las camas sencillo y en tonos neutros será el punto perfecto para empezar a dar rienda suelta a tu imaginación, y si es con motivos delicados como estos dientes de león que nosotras pusimos en el proyecto Pelayo,  ¡el éxito está más que asegurado! Un diseño cálido, luminoso y que invita al descanso.

FOTO 6

FOTO 7
FOTO 8

Cuando decimos que los vinilos son perfectos para todos los gustos, sabemos que es así, y es que da igual el estilo personal que tengas, siempre encontrarás uno que se adapte perfectamente  a tus gustos, como por ejemplo, éste que utilizamos para el proyecto en Vía Augusta, que aporta un toque divertido y personal a una habitación femenina ¿no crees?

FOTO 11

FOTO 10

FOTO 9

¿Y los más peques? Aquí sí que existe un mundo sin fin de combinaciones preciosas para que su habitación se convierta en un cuento, vivirán dentro de su particular mundo de fantasía y diversión, y tu, estarás feliz porque tal y como vayan creciendo podemos ir cambiando los diseños, es lo que tienen los vinilos, pegamos y despegamos cuando nos apetezca cambiando el aspecto de la estancia en un santiamén.

FOTO 13

FOTO 12

Pero los pequeños más mayores también tienen su hueco en el mundo de los vinilos, y es que ellos, pasan de pequeños a mayores y quieren que su habitación también sea su particular mundo, ¡ya no son niños y quieren que se sepa!

FOTO 13.3

FOTO 13.1

FOTO 13.2

Y para el final de esta lluvia ideas, dejamos una de las ideas que más nos gusta: PERSONALIZA TUS VINILOS y dales un uso diferente ¡saca tu creatividad a pasear! Seguro que todos se quedarán con la boca abierta mirando tu obra de arte, y tu, feliz de la vida porque de una forma económica y sencilla conseguirás decorar un espacio de tu casa de forma personal: ¡KEEP IT SIMPLE! (más imágenes de este proyecto aquí)

FOTO 18

FOTO 16

FOTO 17