¡NUEVO! Piso en calle Josep Oriol

En este piso de obra nueva, situado en una zona tranquila de Gavà, realizamos la adaptación de sus espacios a las necesidades de esta familia de tres.

El inmueble se divide en un recibidor, un despacho, dos baños, dos dormitorios, un salón comedor con la cocina integrada y un balcón.

En nuestra intervención propusimos pintar todas las paredes en tono piedra y así unificar todas las estancias aportando calidez a los espacios. Todo el mobiliario se propuso en tonos neutros combinados con el blanco, la madera y algunos detalles en negro.

En el salón era necesario incluir un mueble con capacidad de almacenaje y en el que poder disponer un gran televisor. Lo acompañamos de un sofá chaiselongue amplio y cómodo. Junto

al sofá incluimos una mesa de comedor realizada a medida que se transforma en mesa de juegos. Para los grandes ventanales se plantearon cortinas en blanco con rieles en negro.

En la habitación infantil, se buscó la practicidad en los espacios y se creó una zona de noche con cama y mesita, y una zona de juegos sobre la alfombra. Para organizar los juguetes planteamos un mueble con cestitas.

En el dormitorio principal propusimos una cama tipo canapé para disponer de más almacenaje. Los muebles que acompañan a la cama son neutros con acabados en blanco y madera.

El despacho lo componen dos grandes escritorios con cajoneras a los lados, que facilitan el teletrabajo.

Como siempre, mobiliario ‘low cost’ y diseño 100% Iloftyou.