¡NUEVO! Piso en calle Pintor Tapiró

En este piso situado en una zona tranquila del barrio de Les Corts, en Barcelona, realizamos una reforma integral y posterior amueblado para nuestro cliente.

La vivienda se divide en varias estancias: recibidor, un despacho, dos baños, dos dormitorios, un salón comedor, cocina, lavadero y un balcón.

En nuestra intervención abrimos la cocina al salón-comedor para crear un único espacio, instalamos parquet en acabado roble en todo el piso y propusimos pintar todas las paredes en un tono gris claro para unificar todos los espacios. El mobiliario se propuso en tonos neutros combinando con el blanco y la madera, para dar calidez, y algunos detalles en negro y gris.

En el recibidor quitamos toda la madera de la pared y lo aligeramos proponiendo un espejo y un zapatero estrecho.

En el dormitorio principal conservamos la cama y mesitas de noche, pero añadimos decoración y un gran armario. El baño en suite sí que tuvo una transformación total, ya que lo actualizamos por completo proponiendo una baldosa gris, suelo de parquet resistente al agua y griferías y accesorios en negro. El resultado fue un baño cómodo y funcional, con dos lavamanos, mucho almacenaje y una ducha amplia con cerramiento de cristal.

En el salón comedor propusimos un mueble de madera con mucha capacidad, acompañado de una gran mesa extensible para reuniones y un sofá con chaiselongue donde descansar.

Al hacer la cocina abierta, a nuestro cliente le gustó nuestra idea de tener una cocina más atrevida combinando el blanco del silestone con unos muebles gris marengo con mucha personalidad.  El resultado es una cocina muy espaciosa, con una gran península e infinidad de almacenaje.

Al baño de invitados le hicimos un lavado de cara cambiando sanitarios, mampara y añadiendo almacenaje.

El despacho está compuesto de una gran mesa de trabajo, con almacenaje para libros y un gran armario.

Por último, actualizamos la distribución de la habitación de invitados y añadimos complementos decorativos, manteniendo la cama y mesita de noche.

Este piso ha experimentado un gran cambio, ganando en estética, luz y espacio.

Como siempre, mobiliario ‘low cost’ y diseño 100% Iloftyou.