Piso en Castelldefels

Nuestros clientes para este proyecto eran una pareja con un hijo pequeño.

Habían vivido varios años en este piso y tenían la intención de renovar la decoración adaptándola a sus nuevas necesidades y sobretodo priorizando el almacenaje y el orden.

Contactaron con Carol García (OrganizarmeconEstilo.com), una organizadora profesional que les ayudó a relativizar la acumulación de objetos y documentos y, sobretodo, a ordenar los elementos que querían conservar.

Con esta idea, desde iloftyou, propusimos elementos de mobiliario que permitieran un gran almacenaje pero que no resultaran cargantes a la vista. También incluimos piezas en tonos cálidos en el salón (para conjuntar con algunos muebles de madera existentes) y piezas en blanco en el resto del piso para recargar lo mínimo posible las estancias.

El contraste entre muebles y pared lo conseguimos pintando en un tono piedra claro los ambientes comunes y en blanco y azul el dormitorio infantil.

A parte de la elección de los nuevos elementos decorativos y la inclusión de piezas antiguas de la familia, desde iloftyou, nos encargamos de eliminar el muro que cerraba el pasillo y la cocina, abriendo el espacio y comunicando salón y cocina a través de una gran puerta corredera.

El resultado es un piso más amplio y luminoso, acogedor, ordenado y cómodo.

Como siempre: diseño 100% iloftyou y mobiliario 100% low cost.

Privacy Preference Center