Knots made with love
Hoy queremos dedicar una entrada a una firma que hemos conocido recientemente, ¡y que nos ha encantado! Se trata de Knots, una empresa de la cual Ana Martínez, interiorista, está al mando, y que se dedica a detalles de decoración para eventos especiales, como cumpleaños, bodas, y todo tipo de celebraciones.
La especialidad de Knots made with love son los Cake Toppers, aunque empezaron con otro tipo de accesorios para bodas, hechos con ganchillo. De hecho, es de ahí de donde proviene su nombre: la técnica del ganchillo consiste en realizar nudos, y Ana quiso relacionar ese concepto con la tradición anglosajona en la que se ata una cuerda con un nudo a los novios simbolizando el compromiso mutuo, lo que se conoce como “tie the knot”.
Como os decíamos, el artículo estrella de Knots son los Cake Toppers, un elemento decorativo para tartas, cupcakes, y demás elementos de repostería. Están fabricados en acrílico de colores o en madera, con muchísimos diseños para adaptarse a un montón de celebraciones, y además son personalizables. ¡Son todos preciosos, y a cual más divertido!
Para Navidad, como no podía ser menos, dedican una sección exclusivamente a accesorios relacionados con esta época del año. Podemos encontrar cake toppers con motivos navideños, y adornos para el árbol personalizados.
Estos adornos recuerdan a una bola típica de árbol de Navidad, de color rojo, con el nombre personalizado en el centro. Son ideales para decorar nuestro árbol y customizarlo a nuestro gusto, con los nombres de familiares y amigos.
Para poder disfrutar de todos estos productos y llenar vuestro hogar de magia estas navidades, ¡os ofrecemos un cupón de descuento junto a Knots!